Loading...

París

Ya hace varios meses de mi primera visita a París, Fracia. Tuve la gran suerte de conocerla gracias a un par de soles, Vir y Fabien. Ellos viven allí, y en París hice su reportaje de pareja. Recorrimos los rincones que para ellos tenían un significado especial, la verdad no fueron los típicos y eso me encantó.

Pero antes de ponerme con el reportaje, me recorrí París por mi cuenta. En esta primera visita fui a los típicos lugares como la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la Avenida de los Campos Elíseos, Museo del Louvre, el Arco de Triunfo, La basílica del Sagrado Corazón de Montmartre, el Centro Pompidou, Cité des sciences et de l’industrie, eso sí, sin entrar a ninguno porque había horas y colas de espera interminables y no quería perder ni un segundo esperando en una fila.

Tal y como hice en Torrevieja, cogí mi cámara y fui congelando cada momento que por una u otra razón me llamó la atención. Hay rincones en interior y exteriores que merecen la pena quedarse un rato para saborearlos y disfrutarlos. El metro tiene vida propia, me podría pegar días enteros fotografían sin ver la luz del día, es increíble. Tiene un “algo” muy muy interesante.

Con este post, quiero mostraros un París diferente a las postalitas o vistas típicas, que como en el resto, todo el mundo va con la cabeza baja mirando el móvil y perdiéndose un montón de cosas. Hay contrastes y muchas opciones, parejas que se visten de novios y se hacen fotos en los lugares más emblemáticos de la ciudad, sin estar todavía casados (esto me chocó la verdad, era gracioso), muchísimas familias pidiendo en la calle, personas durmiendo en las calles, turistas a patadas, policía armada por todas partes, cuadrillas de amigos, parajas enamoradas… y así podría seguir.

Os dejo un resumen de mi fugaz visita por París. espero que os guste.

Leave a Comment


Calle Mayor, 83 bajo
Sangüesa-Zangoza, Navarra
Teléfono: 948871860 / 686309713
e-mail: info@soniasenosiain.com
Síguenos en las redes